Este servicio consiste en el examen de los estados financieros y se lleva a cabo con base en las normas internacionales de auditoría. Por consiguiente, incluye los procedimientos de auditoría, la obtención de informaciones y las pruebas de los registros de contabilidad consideradas necesarias según las, para expresar una opinión sobre dichos estados.


Algunas veces surgen situaciones que requieren labores especiales, donde la participación de profesionales experimentados es definitiva para obtener soluciones reales. Sobre este particular, el Despacho puede encauzar la revisión hacia el análisis del capital comercial, existencias, exámenes de cuentas bancarias, investigaciones de fraude y otras labores con fines especiales


A través de un servicio profesional digno de confianza en la revisión de los estados financieros, la Firma ha ido acumulando el conocimiento y la experiencia necesaria para agregar los indispensables elementos de credibilidad que requieren los empresarios, administradores, gerentes y directores de empresas e instituciones y demás usuarios de la información financiera.