La firma Despacho Masís & Asociados, contadores públicos y consultores, se fundó en el año 1984, con el objetivo de brindar servicios profesionales de la más alta calidad profesional en las áreas de la auditoría, contabilidad, impuestos y finanzas, con el respaldo de un equipo profesional de gran experiencia y conocimiento técnico.


Nuestro Despacho está conformado por profesionales que han ejercido la contaduría pública individual y colectivamente durante muchos años, ofreciendo a los clientes servicios estructurados sobre la base de la amplia experiencia de su equipo de profesionales y del grupo de asistentes. Este factor de experiencia ha permitido elaborar los programas de trabajo y formularios necesarios para la realización de cualquier trabajo relacionado con la contaduría pública, con el mayor grado de profesionalidad, oportunidad y eficiencia.


Nuestra filosofía es brindar servicios personalizados y corporativos según la necesidad de cada cliente ya que nos hemos especializado en servicios boutique para empresas nacionales y transnacionales que así lo requieran.


Nuestros procesos y servicios son realizados con el apoyo de una infraestructura tecnológica de punta, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, la filosofía que nos representa es un servicio profesional y satisfacción del cliente, a través de la actualización de conocimientos y permanente innovación de servicios y productos, con el fin de ofrecer soluciones a empresas, organizaciones y entidades, orientadas al cumplimiento de los objetivos y mejoramientos permanente de los procesos.


Nuestros clientes son la razón de existir de nuestra Firma y por ello nos aseguramos de entregar la mayor atención y calidad en cada uno de nuestros servicios.




+506 2271-0011 / +506 2271-4241

info@masiscpa.com